Desarrollo de Personas

Servicios

Coaching de Empresas

Modelo de trabajo que se orienta a desarrollar y/o potenciar en profesionales y técnicos las competencias, habilidades y destrezas requeridas por la organización para el desarrollo integral del negocio.

Nuestro modelo está basado en una Metodología Estratégica Sistémica a nivel individual y grupal, haciendo que cada plan se implemente considerando el contexto organizacional, la filosofía de RRHH y de Negocios de la Organización.

Este Modelo se ha desarrollado y ha sido probado en los últimos 15 años con más de 800 profesionales para ser aplicado a la idiosincrasia chilena, orientado a cumplir con estándares de empresas de clase mundial.

Coaching de Personas

Con la misma metodología anterior, el Coaching de personas se orienta a desarrollar, ampliar o fortalecer habilidades y/o recursos internos de las personas que estén motivadas en desarrollar, potenciar o lograr un objetivo particular de un área de su vida, logrando avanzar mediante el proceso, hacia el cumplimiento de objetivos específicos que pueden o no estar relacionados con el área laboral.

Servicios de Formación e Instrucción:

A través de la metodología de “Aprender Haciendo”, que facilita la participación activa de las personas, se asegura que los objetivos y/o aprendizajes se logren internalizar en la mayoría de los participantes. Aquí se encuentran:

Estudios Organizacionales

Orientados a proporcionar al cliente la posibilidad de cuantificar y medir variables como:

Instancias grupales que se focalizan en la formación e instrucción en teórico – práctica de diferentes temas. De entre las temáticas desarrolladas a la fecha con nuestros clientes se encuentran:

  • Liderazgo
  • Trabajo en Equipo
  • Planificación Estratégica
  • Negociación
  • Relaciones Laborales
  • Relación Cliente –Proveedor
  • Comunicación Efectiva
  • Desarrollo Fuerza de Venta

Simulación

Una técnica vivencial y de alto impacto orientada a potenciar y desarrollar recursos, habilidades y/o competencias de ejecutivos y profesionales, a través de la visión de negocio y pensamiento estratégico fundamentado en nuestro modelo OTEP. Sus principales beneficios son adquirir mayor conciencia, mayor claridad del tipo de mejoras necesarias a implementar y la generación de cambios conductuales que sean mas adaptativos ante situaciones y escenarios organizacionales.

Facilitación

Este tipo de actividades se orienta a moderar, guiar y/o facilitar reuniones del propio equipo, otras gerencias u organizaciones, para desarrollar, planificar, coordinar, acordar o consensuar temáticas para el desarrollo de los trabajos. Otro tipo de facilitación se orienta al proceso de desarrollo de habilidades que se orientan a lo práctico.